Springfield predstavlja majice s porukom ‘SPASIMO MEDITERAN’!

Springfield je, u suradnji s morskim biologom National Geographica Manu San Félixom, lansirao eco-friendly liniju R[ECO]NSIDER. Premijeran dokumentarac ‘SPASIMO MEDITERAN’ režirao je Manu San Félixa za očuvanje morskog dna Mediterana. Springfield je lansirao kapsulu 9 majica od organskog pamuka (6 za muškarce i 3 za žene) ukrašenih fotografijama različitih morskih vrsta poput raža, morskih pasa i kornjača kao glavnih protagonista. Dodatno, Springfield će za svaki podijeljen hashtag #SalvemosNuestroMediterraneo na Instagramu izdvojiti 1 EUR.

National Geographic ima više od 30 godina iskustva u režiranju dokumentaraca o morskom podmorju.

 

View this post on Instagram

 

¡Queremos #SalvarNuestroMediterráneo y por eso continuamos contribuyendo con el proyecto! No te olvides participar en nuestro concurso siguiendo los pasos: 1. Sigue a @springfieldmw 2. Comenta #SalvemosNuestroMediterráneo (Springfield seguirá aportando 1€ por cada hashtag) 3. Menciona a aquella persona con la que irías y que compartiría el # para colaborar con el proyecto @manusanfelix_official nos cuenta que esta imagen la sacó “buceando en la barrera de coral de Belize, la segunda más grande del planeta después de la Gran Barrera Australiana. La tortuga verde, Chelonia mydas, de la imagen está dentro del lagoon alimentándose de hierbas marinas. Normalmente las tortugas huyen de los buceadores ya que tienen miedo por nuestro tamaño. En las latitudes tropicales están siempre alerte ya que su gran enemigo son los grandes tiburones tigre que se alimentan de tortugas. Sin embargo en Hol Chan hay una intensa actividad de personas que cada día acuden a bucear o hacer snorkel y por lo tanto las tortugas verdes nadan tranquilas. Este es un lugar mágico en el que podemos bucear disfrutar observando las tortugas en el arrecife mientras comen la hierba marina ya que esta especie es herbívora. Para Manu, las tortugas verdes son las más bonitas de entre las tortugas marinas. Destacan por su reluciente caparazón de color marrón.”

A post shared by SPRINGFIELD (@springfieldmw) on

Ova priča o trenutnom, kritičnom stanju pomaže u obnavljanju morskog dna diljem svijeta te prikuplja velike količine materijala o trenutnom stanju oceana i pokušaju u očuvanju istih. Ova T-shirt kapsula izrađena od organskog pamuka od sada je dostupna u odabranim Springfield dućanima diljem svijeta.

 

View this post on Instagram

 

¿Sabes la historia de esta camiseta? El biólogo marino @manusanfelix_official con el proyecto #SalvemosNuestroMediterraneo nos permitió conocer que esta imagen “fue sacada en el bajo de arena de las Islas Bahamas, Little Bahama Bank. En este lugar nace la corriente del Golfo que transporta muchas especies desde el Caribe a Europa. Cómo es el caso de las tortugas bobas, que después de nacer en las playas de Florida tienen que atravesar este bajo lleno de tiburones para meterse dentro de la corriente que les traerá hasta el Mar Mediterráneo. Los arrecifes de esta zona de Bahamas destacan por la abundancia de tiburones de arrecife de bahamesa, tiburones toro, tiburón limón y el gran tiburón tigre especializado en alimentarse de tortugas marinas.” ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esta iniciativa nos incentivó a crear una colección especial para salvar el Mediterráneo. Comentando con el hashtag #SalvemosNuestroMediterráneo, @springfieldmw estará aportando 1€ al proyecto de @manusanfelix_official.

A post shared by SPRINGFIELD (@springfieldmw) on

Ostavite komentar